Cecot y Cepyme reivindican el papel de autónomos y pymes en el desarrollo socioeconómico

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cecot, Xavier Panés, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, han reivindicado este lunes el papel de autónomos y pymes en el desarrollo socioeconómico en una visita institucional de una delegación de Cepyme a la sede de la patronal.

Las dos organizaciones han coincidido en la necesidad de hacer que el diálogo social se centre en definir un marco de estabilidad para generar actividad empresarial, informa Cecot en un comunicado.

Según Cuerva, las pymes "están sufriendo la inflación y es imprescindible apostar por la unidad de acción entre las organizaciones empresariales para defender realmente a las empresas y no caer en otros intereses".

Ha asegurado que "es momento de trabajar conjuntamente para hacer frente a la situación y dotar de un clima amigable para la realización de la actividad empresarial".

El encuentro ha servido para dar a conocer las líneas estratégicas de actuación y proyectos previstos para el apoyo, impulso y desarrollo de autónomos, microempresas y pymes de ambas entidades, y establecer canales de comunicación para potenciar el trabajo en red.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato